Se lanza contra Donald Trump: BRUCE SPRINGSTEEN

0
76

No creo que vaya a ganar, pero el solo hecho de que sea candidato es una vergüenza”, afirma el cantante

CIUDAD DE MÉXICO.-Bruce Springsteen ha llamado imbécil a Donald Trump y consideró que su contienda como candidato republicano es una tragedia para la democracia estadounidense. El legendario músico de rock calificó de trágico el ascenso de popularidad de Trump y advirtió que es peligroso que su retórica provocadora haya entrado a la política dominante.

“La república está bajo sitio por un imbécil, básicamente” declaró a Rolling Stone. “Todo esto es trágico. Sin exagerar, es una tragedia para nuestra democracia. Las ideas que está llevando a la política dominante son muy peligrosas” señalo la leyenda del Rock.

El músico, de 67 años de edad, también acusó al magnate de los bienes raíces de tener respuestas simples a problemas muy complejos y sugirió que esas respuestas falaces podrían ser parte de su atractivo con los electores.

Springsteen ha apoyado antes a candidatos demócratas, como Barack Obama, y participó en mítines para el actual comandante en jefe. Sin embargo, este año ha aparecido menos en la arena política, aduciendo su creencia de que como músico tiene sólo un impacto limitado.

“No he perdido la fe en lo que considero el pequeño impacto que alguien del ambiente del rock puede tener”, comentó. “No creo que la gente acuda a los músicos por sus puntos de vista políticos. Me parece que el punto de vista político viene de las circunstancias y de cómo somos criados y educados. Pero vale la pena intentarlo cuando es lo único que tenemos” afirmó.

Springsteen tampoco se contuvo al aparecer en fecha reciente en el programa televisivo noruego-suecoSkavlan, cuando comentó sobre Trump: “No creo que vaya a ganar, pero el solo hecho de que sea candidato es una gran vergüenza si uno es estadunidense”. No es sorprendente que haya dado su apoyo a Hillary Clinton, quien en su opinión sería una muy, muy buena presidenta.

 

Comments

comments

Dejar respuesta